Tuesday, March 11, 2008

Because One Day, You Rocked My World...

Que increible como el tiempo todo lo manda al olvido. Y de las cosas que mas nos importaron, solo quedan rastros desvanecidos y tapados de arena proveniente de nuevos acontecimientos y preocupaciones. Es ingrata nuestra memoria, nuestros recuerdos, porque existen muchas cosas que no fueron creadas para ser olvidadas, o por lo menos no se siente asi cuando las estamos viviendo... como el amor, como la independencia, como las vivencias que nos hacen sentir orgullosas de nosotras mismas, como las personas que nos hacen sentir vivas y como que hemos nacido solo para pertenecerles... y luego las cosas cambian como si nada y todo se desvanece, quedando nada mas que un malagradecido recuerdo que de vez en cuando le dan ganas de pasear por los pasillos de mi mente y soltar las riendas de mis nostalgias, quizas empujar afuera una que otra lagrima...

No quiero olvidar esos momentos, esos sentimientos y sensaciones, porque olvidarlos hace que se me escape la fe... si eso no era real, entonces que lo es? Nada? Es eso todo lo que queda de algo que requirio tanto esfuerzo, sudor y lagrimas, algo que en su epoca fue tan intenso y que no habria cambiado por nada, pero cambie sin embargo... Un recuerdo borroso?.. Quien soy yo para olvidar algo asi?

Donde quedan las garantias?



Sourpuss

1 Comentarios... Quieres dejar uno?:

drama_queen said...

puta que escribi lindo wna la cagai, besis