Friday, March 28, 2008

Los Contenidos de mi Basurero... Colillas de Cigarros, Cascaras de Naranjas y Corazones Rotos.

Estoy tan cansada de todo este tema de hombres y mujeres, nuestras diferencias y cual es mas hijo de puta o hincha pelotas que el otro... Esto de estar constantemente tratando de descifrarnos los unos a los otros me agota, porque es estar constantemente desilucionandonos... si, desilucionandonos. Llamenme pesimista, me importa un comino, quizas lo soy y a mucha honra... pero yo ya no me explico como quedan romanticos optimistas aun en la poblacion mayor de 25 anos. Gente buscando amor? Que cresta es el amor? Donde esta la definicion, como demonios si es algo tan fuerte, poderoso, hermoso y magico es que tantos de nosotros salimos de el hechos trapo, completamente desilucionados, con anos de nuestras vidas completamente perdidos, sintiendonos completamente enganados, estafados... Eso es el amor? eso que nos destruye, eso que nos hace gastar toda nuestra energia buscandolo para despues quedar ahi, en la nada, con nada que hacer mas que gritarle a la almohada, con nada que decir mas que un "sera, fue lindo" o un "andate a la mierda y muerete." Yo ya deje de creer en ese tan delineado amor... por lo menos por el momento, quiero entregarme a las emociones y ojala nunca mas encontrarme en ese paraiso de tontos de donde la mayoria sale con los bolsillos llenos de lagrimas y un corazon drenado. No me digan que estoy equivocada. Lo veo todos los dias. Situaciones perfectas, amores profundos, "reales," longevos, en el tacho de la basura, al lado de los huevos podridos y las latas de atun.

Es imposible catalogar a los hombres. Es imposible catalogar a las mujeres. Somos todos tan distintamente imperfectos, secos para meter la pata y romperle el corazon a nuestro vecino, tan danados y asustados que intentamos con todas nuestras fuerzas encontrar la respuesta, el porque, el como, y sobre todo, al culpable. "Malditos hombres.""Malditas mujeres." Somos todos/as una maldicion, pero tenemos tan poca autoperspectiva que no podemos dejar de apuntar dedos...

El que nunca la ha cagado, que tire la primera piedra...

Quizas si simplemente aceptamos el hecho de que nadie es perfecto y que todos tenemos el mismo potencial de ser unos hijos de puta con el projimo, quizas, solo quizas ahi podemos ser un poco mas empaticos y un poco menos victimas cuando las decepciones se nos vengan encima. Quizas si aceptamos el hecho de que la gente si nos hara dano constantemente, como algo imposible de evitar, como las flatulencias, como las excreciones, como todas las cosas desagradables que tenemos todos los seres humanos y que no podemos hacer nada para detenerlas mas que morir... Quizas ahi no duela tanto cuando nos danen? Quizas ahi estaremos mas preparados? No ven que son sus propias ilusiones y expectativas demandantes las que hacen que caigan tan bajo?





Sourpuss

1 Comentarios... Quieres dejar uno?:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.