Sunday, September 21, 2008

Vivan las fiestas patrias!

18 de Septiembre, dia en que los Chilenos celebramos nuestra independencia de los malvados espanoles.

Celebramos... palabra clave.

Que manera de celebrar! Carrete de dia, carrete de noche, carrete con la familia, carrete con los amigos. Chicha, ponche, vino, navegao, piscola, chicha, piscola, piscola, piscola... piscola.

Y COMIDA! Asados, 128 asados en una semana, choripan, sopaipillas, empanadas, anticuchos, mote con huesillos, pajaritos, papas mayo, y no se que tonteras mas... todo maravillosamente rico, claro, por ende se come en cantidades descontroladas.

Lamentablemente, la semana de 18 ya termino. Es domingo y manana hay clases. Y TODO me apreta, no hay prenda que me quede como hace una semana atras. Me siento cerda, un michellin cualquiera. Y como si la realidad no fuera suficiente pesadilla, nuestra conciencia nos hace aparecer lo que yo llamo "Los rollos fantasma." Como se que llevo una semana comiendo como cerda, siento que estoy llena de rollos y celulitis por todas partes, que ni la oreja ni los parpados se salvan. Mas encima es 21, llego la maldita primavera y el calor, lo que significa que se vienen las poleritas y los shorts y las faldas y los crueles bikinis! Como correre atleticamente por la playa asi? En este estado de gorditez?!

Pero, nada de esto me complica. Desde manana que mi boca se cierra con 7 candados y que hare ejercicio como si mi vida dependiera de ello. Paseare a mi perro hasta que se aburra de tanto pasear y que al escuchar su correa, en vez de saltar como loco de alegria, se esconda debajo de la cama de agotamiento.

Es la maldicion eterna con la que me obligo a aprender a vivir. Y de la que las fiestas patrias es su secuaz!

Malditos padres de la emancipacion chilena! No podian organizarse mejor y dejar que la fecha cayera en una epoca mas ubicadita, tipo Abril, Mayo?


Sourpuss

2 Comentarios... Quieres dejar uno?:

Anonymous said...

bienvenida sea la lechuga!!!!!

drama_queen said...

jajaja maldita sea odio el último día de las celebraciones cuando nada te cabe y solo queda comer lechuga...