Saturday, February 28, 2009

Sufrimiento de Sábado por la tarde

Anoche llegue a mi casa de una noche de carrete bastante tranquila, incluso fome, sintiendome miserable. Fui al baño a hacer pipí antes de acostarme y encontre la razón por la que me había dolido la cabeza y sentido agotada la mayor parte de la velada: Me llegó la regla. Lo único que necesitaba, altos niveles de hormonas femeninas corriendo por mis venas en estos períodos de horribles ánimos.

Hoy me desperté tipo 1 de la tarde. Sin nada que hacer desde el momento en que abrí mis ojos, lógico, estoy de vacaciones. Tomé desayuno y llamé a una amiga para comentar el drama durante el que la acompañé la noche anterior; escuchar dramas o temas ajenos siempre me ayuda a olvidarme un poco de mis propias aflicciones, asi es que mientras mas deprimida, mejor amiga soy. Luego almorcé un almuerzo escuálido, sigo a dieta. Ducha? Qué es eso? Y como el día no me ofrecía nada mas que hacer, volví a mi dulce y solitaria cama. Solitaria cama. SOLITARIA. Y como la vida no me ofrecía mejor material, me puse a pensar en él. El desgraciado de turno.


Traté por un rato de refugiarme en la tele, pero realmente apesta los Sábados. Estaba en eso cuando me llamó uno de los tantos con los que he salido este último tiempo (refiérase al post anterior), pero no contesté, que paja. Traté con msn, pero la gente no estaba muy ávida por hablar conmigo el día de hoy, no estoy muy magnética. El libro reposando en mi velador tampoco logró robar mi concentración. Nada me prende esta tarde, soy una real y humeante bosta.


Odio mis post cuando son tan deprimentes, pero por el momento, es lo que hay. Lo importante es mantenerse optimista y optimista estoy.


Sourpuss


2 Comentarios... Quieres dejar uno?:

drama_queen said...

jajaja wna no podi tener la foto del medio mojón. Eres una de las mujeres más hermosas e íntegras que conozco, qué hace un mojón ahí, qué trata de decir! sé que algunos sábados soltera apestan, pero jajaja... el "optimista estoy" no lo veo reflejado en ningún lugar, te quiero mucho y te quiero ver salir de ahí, creo que nunca te había visto tan blue. Dúchate por favor, ponte bonita, tomémonos un café y pon bebé de fondo escuchando "pa afuera telarañas" o strong enough de cher, pero haz algo por ti!
te quiero!!

Anonymous said...

tu amiga tiene razon :) eres muy linda. no necesitas andar buscando hombres por ahi.
ya veras, cuando no busques, te van a encontrar. solo se necesita paciencia.
no te dejes abatir por un huevon que ni si quiera se imagina que te la pasas pensando en el.
un abrazo. y la proxima vez que te vea te abrazo de nuevo.