Wednesday, July 15, 2009

FuuuuUUUCK!

Mis horarios son ridículos. Con el volar de una mosca se alteran… resulta que ahora me dio por no dormir en las noches y simplemente paso en banda, cosa que claramente, no es una decisión voluntaria. Anoche, cuando por fin logre quedarme dormida tipo 12 y media de la noche y era feliz por ello, resulto que mi cuerpo decidió despertar a las 4 AM… fuck. No se el resto del mundo, pero en mi caso, si despierto a esa hora, fijo, FIJO que me pongo a pensar. En todo lo malo, predominantemente. Toda carencia, falla, o deficiencia comienza a resplandecer por su existencia y de a poco empiezo a entrar en un trance de inconformidad que eventualmente me obliga a saltar de la cama y hacer algo. Lo que sea, pero algo, o me pongo amarga.

Yo no se si mi mente trabaja mas rápido que la del resto, pero mierda que expedito se me pone el pensar cuando la nube quiere ser negra. Voy saltando de idea en idea en fracciones de segundo, haciendo relaciones completamente estrafalarias y contraproducentes.
Ejemplo:

Escenario: Mi mente.
Lapso de tiempo: 15 segundos.
Estado humoral: Mañas maximas.

Abro los ojos. 4am.

“Puta la wea, ya me desperté. Quédate dormida de nuevo, rápido! Hazte la tonta y duerme, no abras los ojos, no, no, no… Puta hay una miga en la cama. Nana weona que no sacude las sabanas por la cresta, siempre la misma wea… Nunca hace nada bien, mi ropa siempre esta llena de pelos de perro… Perro de mierda, correte q no me dejas estirar las piernas! Como voy a poder dormir si no estoy cómoda nunca? Puta wn, con pelos en la ropa, un perro en la cama y ojeras en los ojos, jamás voy a salir de esta soltería… Y puta que estoy meá wn. Por qué me mean tanto? Malditos hombres, muéranse todos. Si no son unos desgraciados, están pololeando, son maracos o son “amiguis”. Sal del puto closet y anda a ser amigui de tu awela, saco de weas… Ya, que amorfo en verdad… que charcha ser la mina que atribuye el que nadie se la pesque a que coincidentalmente, todos los hombres que pasan por su camino son, inconvenientemente homosexuales. Salte de esa ahora mismo! Pero wn, tiene que haber algo que lo determine, no puedo tener tan mala cueva, algo hay, algo hay, algo, algo… que será? No estaré lo suficientemente flaca? Igual tengo la guata media suelta, pero que amorfo, con ropa no se me ve y a quien engañas, no alcanzas a sacarte la polera y ya estai meá, asi que eso no creo que sea… Será actitudinal? Quizás soy muy coqueta, pero no creo porque le pregunte a la Caro y ella me dijo que no… Ya, pero que malagradecida, si igual hay hombres dispuestos a ofrecerme lo que quiero, solo que casualmente, esos no me gustan. Por que la vida es tan injusta? Parece que siempre estuviese buscando piletas de meado… donde pongo el ojo, sale un chorro que me deja tuerta. Podrían empezar a repartirlo en gotitas los wnes, unas dosis un poquito menos agresivas… Pucha oh, y como mi hermana? Pololeando, feliz, yéndose a vivir con su pololo en su departamento nuevito de paquete esta semana. Oh, mierda, me va a pedir que la ayude a cambiarse de casa, que paja weon, y yo de vacaciones. Cague, no tengo excusa. Ya filo, si es buena hermana la maraca, que me cuesta. Quien como ella wn… trabajando, ganando buenas lucas, con mino en las mismas condiciones… en cambio yo… en la U, pobre como una rata, sola como un deo… Me debí haber quedado en USA, ahí guatié, ahora seria millonaria y seca, no la simple pelagata que soy, a siglos de ser un ente productivo para la sociedad… Todas mis amigas en las mismas mas encima, trabajando, exitosas, o al borde de hacerlo. Ya, pero bueno, que te quejas. Tienes tiempo, eres libre, puedes hacer lo que quieras, como ir al gimnasio mil horas a la semana a incrementar la minez… hablando de gimnasio, cresta que me duele la rodilla… y vo perro weon no me dejai estirarla... En verdad estoy chata de ir al gimnasio ya, quiero ser flaca espontánea por la mierda, tanto esfuerzo y energía que hay que invertir. Y esa maldita dieta… Estoy a una tortilla de atún del suicidio, q asco!
Puta la wea que soy miserable. Ya weona, date vuelta, apaga la mente y quédate dormida que te vas a desvelar”

Claramente, a esas alturas figuraba boca arriba, mirando el techo con ojos de huevo frito. Quién puede seguir durmiendo después de tal diálogo?

Yo no. Por ende, escribo al alba.



Sourpuss

2 Comentarios... Quieres dejar uno?:

drama_queen said...

jajajajjaja hace mucho que no leía tus post, siguen siendo tan entretenidos, se me había olvidado hasta como meterme. No eres coqueta, osea sí, pero lo suficiente, nada terrible.. te quiero mucho y saldrá el sol luego para ti...

drama_queen said...

jajajajajja
Lo volvì a leer y me volví a reir. Me encanta como escribes jajajajjajaj