Monday, August 3, 2009

Cláusula de Amistad

Como amiga, puedo ser la mejor. Hago por mis amigas cosas que no haría ni por mi propia madre. Ni por mis perros, ni por mi nana, ni por mi abuela, ni por nadie.

Si soy tu amiga, te escucharé hasta que se me caiga la oreja. Te contestaré el teléfono eternamente, aunque el ver tu nombre en su pantallita me haga querer llorar de desesperación porque eres bruta y no entiendes y por lo tanto me hagas repetirme a mi misma una y otra vez, hasta la esquizofrenia. Buscaré maneras originales e inventivas de decirte exactamente la misma wea, en la esperanza de que al escucharlo con otro set de palabras, exactamente lo mismo que te he dicho 40 veces ya, te haga mejor sentido y hagas caso y así algún día dejes de sufrir por lo que sea que estés sufriendo. Te llamaré yo a ti incluso, cuando se que me hablarás de exactamente el mismo tema que me da ataque al píloro, pero lo haré para saber como estás y para regalarte esas palabras repetidas, nuevamente, no porque yo quiera, si no porque tú las necesitas y yo quiero que tu estés bien.

Si soy tu amiga acudiré en tu rescate aunque el hacerlo me arruine la mas maravillosa de las ondas. Si la situación lo amerita, romperé la más esperada de las citas o planes con quien sea y correré en tu rescate. Te odiaré por ello al menos una semana y una vez superado tu problema te lo sacaré en cara, pero te rescataré igual. Si es necesario, me desperfilaré y te defenderé con mis puños, en público, si es que realmente esa es la única salida… sean 3, 5, ó 10, aperraré por ti, porque jamás podría aguantar ver que te tocan un pelo sin que se me escape el demonio que llevo dentro.

Una vez que ya seas mi amiga, te lo aguantaré todo. Que me peles, que me trates mal, que te jotees a mi mino en mi nariz, que me abandones cuando te necesito, que me cambies por el pololo nuevo, que me dejes un desastre en la casa después del carrete, que faltes a mi cumpleaños, que pases meses sin llamarme, que seas egoísta, que me dejes plantada por los mas frívolos de los motivos. Quizás sea capaz de retarte, enojarme un rato, pero eventualmente te perdonaré, porque te quiero y comenzaré a extrañarte. Incluso cuando no me convengas y me hagas mas daño que nada, yo seguiré siendo tu amiga, porque para mí, la amistad simplemente no es reversible. Me comeré mil focas, pelearé con todos quienes me reten por aguantarte y por mantenerte en mi vida, lo que sea necesario, pero no te dejaré ir.

Como tu amiga, soy capaz de pasar los peores de los bochornos en tu nombre. Pondré la cara por ti para las más vergonzosas de las situaciones: Te compraré tests de embarazo, pastillas anticonceptivas, la pastilla del día después, condones si es que eres una tarúpida que prefiere tener sexo irresponsable antes de comprarlos. Te llevaré de la manito a hacerte los exámenes de enfermedades de transmisión sexual después de las vacaciones en las que tiraste el chocho a la chuña, al ginecólogo, o incluso al psicólogo, (cuando veo que ya estamos a mitad de semestre y no quieres parar). Te compraré el remedio para el hongo vaginal, para la caspa, los piojos, hemorroides y quien sabe que ignominiosa afección mas…

Sin embargo hay algo que no haré nunca…

Si tienes ladillas, amiga lo siento. El shampoo y la peinetita te los compras sola.

Sourpuss

PD: Para mis amigas. Las amo!

3 Comentarios... Quieres dejar uno?:

drama_queen said...

kitty estoy con tentaación de risa.. jaja totalmente desperfilada en la ofic jajajajaj.



Eres más linda. Te amo, gracias!

Anonymous said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Feffo said...

Ya perdí la cuenta de cuanto hace que no me daba una vuelta por estas latitudes cibernéticas. Se me hace que cada vez me gusta mas tu forma de escribir. No se porqué me alejé o dejé que te alejaras pues en definitiva me gustaba leerte. Un beso Kitty.