Wednesday, February 10, 2010

Estado: Disconforme. Duración: La eternidad

La felicidad es el mas fugaz de los estados pasajeros les diré... y la disconformidad es como la energía. No se crea ni se destruye, solo cambia de forma y se transmite.

Si no es la soledad, son las imperfecciones de quien está al lado. Si no es la gordura, es el hambre. Si no es la caña, es la falta de carrete. Si no es que nadie te pesca, es que todos quieren lo mismo. Si es la paja de tener que levantarse a contestar el celular, es que nadie te llama nunca. Siempre van a haber motivos para ser infeliz.

Que pasaría si mejor nos dedicasemos a notar lo bueno y a ser mas agradecidos? El mundo se acabaría. Es el buscar la felicidad, o escaparnos de la infelicidad (como quieran ponerlo), el motor que hay debajo del capó de toda actividad que llevamos a cabo. Quien está feliz, está estable. Quien está estable, no se mueve. Si no nos movemos, no evolucionamos y la vida se estanca. Es por eso que la madre naturaleza en su eterna sabiduría, creó la mas asquerosa de las sensaciones, con el fin de que vivamos nuestras vidas y utilicemos nuestro potencial en toda su extensión, tratando de escapar de ella.

Esta es la profundidad de mis pensamientos.
Sourpuss


1 Comentarios... Quieres dejar uno?:

Anonymous said...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommended by my friend, lots of valuable details, thanks again.